• Los vehículos off road ClubCar, de gasolina y diesel, con tracción inteligente 4x4, son diseñados y fabricados para condiciones severas de uso. Para los vehículos off road, ofrecemos numerosas diferencias como el sistema exclusivo IntelliTrack, que según el tipo de terreno se ajusta la tracción 4x2 / 4x4 permitiendo una dirección más segura y eficiente.
    • ClubCar es una referencia mundial en vehículos eléctricos para las operaciones en los campos de Golf.
    • Los vehículos ClubCar para transporte, tienen una amplia gama de modelos de carros para transporte de personal, lo que permite su uso en diversos sectores entre los que destacan: transporte en complejos turísticos, transporte en universidades o colegios, transporte en condominios, transporte dentro de fábricas o bodegas, transporte dentro de aeropuertos, transporte dentro de parques de diversiones, etc.
    • La línea de vehículos utilitarios ClubCar incluye la última tecnología desarrollada por el mayor fabricante de vehículos eléctricos en el mundo. Nos distinguimos por ofrecer una amplia gama de diferencias para los carros, como la regulación electrónica de velocidad, frenado regenerativo y muchas más posibilidades de configuración de los carros utilitarios ClubCar.
    • Los accesorios ClubCar, permiten realizar trabajos especializados. Vea los accesorios para carros de golf haciendo click aquí.

Asistencia Técnica
Nosotros mantenemos un stock permanente en nuestro Centro de Mantenimiento en Río de Janeiro, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Las existencias en pie;
Respuesta rápida;
Posibilidad de acciones de la empresa cliente;
Importación.

servicios
Tenemos un centro de mantenimiento informático en Río de Janeiro con 11 técnicos capacitados, cuatro coches de servicio, y tres unidades móviles equipadas con herramientas completas.

Equipo del taller;
Última generación de Ingersoll-Rand Club de Equipamiento de los vehículos y herramientas;
Mantenimiento de Sistema Integrado de Gestión – Club car_ SMVEg;
12 años de experiencia en el mantenimiento y la distribución de Club Car;
Listo en las solicitudes de servicio;
Profesionales calificados y entrenados por la fábrica;
Supervisión técnica especializada;
Mantenimiento y los informes de gestión de la productividad por vehículo;
Garantía de servicio;
De pie en un vehículo.

Período de asistencia
Visitas preventivas: semanal, quincenal, mensual, trimestral y medio;
Visitas correctivas: la asistencia hasta las 48 horas.

  • Galería

    Golf precedent Club Car 4x4 leader clubcar accesorios aq0805-868176b aq0733-797948b transporter-4-cargo golf-transporte-4-pasajeros Villager-clubcar-valet golf-precedent-i2 xrt-1550-clubcar golf-granja-xrt golf-precedent-i2l
  • Cero emisión con Club Car

    carros electricos cero emision
  • Aceptamos Tarjetas

    carros de golf catalogo en linea